• Novedad

Aceite de Sesamo Tostado 100%, Spray 200 ml.

6.990,00 CLP

Aceite de sesamo tostado 100% puro, en Spray 200 ml.

Cantidad

Sprayleggero con sésamo contiene 0.7 g de Omega-6 y 0.7 g de Omega-9 por porción, los cuales contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El aceite de semilla de sésamo tiene un alto contenido de sales minerales, incluyendo magnesio, fósforo y calcio, y es rico en ácido oleico y ácido linoleico.

Es un antiinflamatorio natural y es especialmente adecuado para el cuidado de la piel ya que es rico en antioxidantes que le permiten contrarrestar la acción de los radicales libres.
Además, estudios científicos han demostrado que el aceite de sésamo puede disminuir o retrasar los efectos de enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer.

Una propiedad súper importante que debe incluirse es aquella para la que actúa como un agente quelante contra los metales pesados, que normalmente no se metabolizan al acumularse en el cuerpo. Es útil en casos de intoxicación para contrarrestar la toxicidad hepática y el daño renal. Finalmente, el aceite de semilla de sésamo es rico en vitaminas A, E y del grupo B). 

MEDALLAS DE LA SALUD

Tiene un alto contenido de sales minerales (magnesio, fosforo, calcio) y vitaminas (A, E y grupo B)

Reduce los niveles de colesterol en la sangre a través de los Omega-6 y Omega-9 que posee

Propriedades antinflamatorias y fuente de antioxidantes

Disminuye/retrasa los efectos de enfermedades neurodegenerativa como el Alzheimer

Quelante contras los metales pesados que se acumulan en el cuerpo

Origen: Italia
Tecnología usada: Bag on Valve, esto permite reducir el consumo en aproximadamente un 90%, equivalente a una botella de aceite tradicional de 3 litros.
Tecnología 100% natural, no utiliza gases ni propelentes.
Los productos están libres de aditivos, conservantes y no
daña la capa de ozono.

Ficha técnica

Producto
Aceite de Sesamo
Envase
Lata
Formato
200 ml.