Términos y condiciones

  1. El horario para retiro en tienda de los productos es de 10:00 am hasta las 20:00 hrs de Lunes a Viernes y de 10:00 a 18:00 hrs los Sábados. Todos los retiros de productos deben ser comunicados al momento de la compra en post de una mejor atención y funcionamiento. En el caso de que el retiro sea requerido para fuera de horario, se realizara según disposición y previo acuerdo.

  2. El horario para despacho de productos es entre las 10:00 am hasta las 20:00 hrs de Lunes a Viernes y de 10:00 a 18:00 hrs los Sábados. Todos los despachos de productos se haran dentro de 72 horas después de recibido el pago. En el caso de que el despacho sea requerido para fuera de horario, se realizara según disposición y previo acuerdo.
  3. Los cupones de descuento se pueden usar exclusivamente por medio de nuestro sitio web, tienen una fecha de expiración, no transferibles y son otorgados solo y únicamente en el periodo descrito.

  4. En el caso de no llegar a la hora acordada para el retiro, se deberá avisar y agendar nuevamente su hora te retiro. El pedido quedara para el día siguiente según horario y disponibilidad.